La felicidad en un café

A veces la felicidad consiste en un café bien caliente y un croissant recién horneado. 

Sin embargo nos hacen pensar que lo ordinario es negativo, y nos empeñamos en buscar la ansiada felicidad más allá de lo cotidiano. 

De hecho la propia palabra “ordinario” tiene connotaciones negativas para la mayoría de nosotros. Parace que olvidamos la primera definición que contiene la RAE de esta hermosa palabra: “ordinario/a: común, regular y que sucede habitualmente”. La vida en sí. 

Entonces, es la vida ordinaria? La mayor parte del tiempo sí. Por lo tanto si lo ordinario es lo cotidiano (la rutina que repetimos la mayor parte de nuestro tiempo) y nuestro objetivo es La Felicidad:

       ¿Por qué no intentamos buscar esta felicidad en lo cotidiano?
        ¿No seremos así la mayor parte del tiempo felices? La respuesta es obvia. 

Así que levántate por las mañanas con una sonrisa por el simple hecho de estar vivo, saborea ese primer café que tomas antes de entrar al trabajo y vuelve a utilizar la palabra “ordinario” como se merece. 

He escrito este Post en un Starbucks, mientras tomaba un café y saboreaba un croissant calentito de jamón y queso. El olor del café junto con el sabor del croissant me han hecho sentirme feliz de una manera pura, tonta y tranquila, y he querido transmitiros esa felicidad con esta pequeña historia. 

Espero que os haya gustado mis unicornios. Muchas gracias por estar ahí! Un besito! Os quiero!! 

Jeans Levi’s
Jersey básico Zara 
Cinturón Mango
Chaqueta Primark (2016) 
Calcetines Oysho
Bolso Chanel 

Anuncios

16 comentarios sobre “La felicidad en un café

  1. Me encanta tu reflexión, que la vida sea ordinaria es algo extraordinario en si mismo. Tu podrías vivir en una vida que todos los días tiene cosas diferentes, horarios distintos, tareas nada que ver las unas con las otras, al final es sería un estrés constante y un no saber que viene mañana que te tendría alterada jajajajaj al menos es lo que yo creo.

    Te dejo el nuevo look, sueño de una noche de verano (versión Chile)
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/13/summer-night/

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito, es lo que siento yo los fines de semana cuando disfruto de un desayuno fuera de casa y lo saboreo todo..por desgracia, ebtre semana la locura que llevo me hace no disfrutar de estas pequeñas cosas ya que el café lo tomo entre un correo y otro jeje estas muy guapa, el.outfit me gusta mucho:) un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Precisamente ese toque cotidiano a la vida se está perdiendo en la busqueda de buscar lo “nuevo” cuando no se dan cuenta de lo que en realidad las mejores cosas están frente a nosotros y hay que buscar la belleza en ellas. Apreciar lo ordinario y hacerlo insólito.

    Gill Garcia xx. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s