Velvet blue bomber

De aquello que ves una pared con graffittis y se te ilumina la expresión… “Ya tenemos un fondo guay para las fotos!” (No tengáis en cuenta las manchas en el suelo…, no todo puede ser perfecto!) Y nos ponemos manos a la obra: mi chico cámara en mano, y yo … bueno yo metiéndome en el papel. Porque sí, son fotos en público, y sí, yo también paso vergüenza.

Y claro, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza! Y así no sale ni una foto en condiciones… Que si ahora me río mientras me tapo la cara, que si ahora pasa un vecino y disimulo, que si miro de reojo a ver si alguien me está mirando…bfff ¿Cómo lo harán las bloggers que tiene todo un equipo para fotografiarlas? Porque a veces es un poco embarazoso… que ya sabemos las lenguas viperinas que tienen algunas!

Pero después de un par de minutos ya todo parece más fácil, y entonces me relajo, disfruto, y mi novio, que ha sido testigo de mis intentos frustrados de disimular, me echa una tirada de fotos y al acabar nos vamos a buscar algún rinconcito para comer… que ya hay hambre. Siempre hay hambre.

dsc_0048dsc_0053dsc_0061dsc_0067dsc_0072dsc_0098dsc_0075dsc_0095dsc_0083dsc_0114

Por cierto mis queridas unicornias, la chaqueta que llevo en las fotos es de terciopelo azul, aunque aquí no se aprecie. Es suuuuper bonita, muy especial, así que si podéis, haceros con una porque yo creo q volará!!! Hay otros modelos también muy bonitos, mirar la web de zara ^^

dsc_0119

Pantalón Levi’s
Zapatos MANGO (new season)
Camisa ZARA (new season)
Bomber ZARA (new season)
Bolso Gucci
Reloj Daniel Wellington
Gafas Rayban
Anuncios

Un comentario sobre “Velvet blue bomber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s