Sopla la tramontana

Por fin ha llegado el otoño, tiempo de ser precavida y llevar siempre una chaquetita en el bolso. La estación más versátil a mi parecer, donde un día amanece soleado y al día siguiente pueden caer chozos de punta. Y yo, como buena Virgo friolera que soy, procuro guardar una prenda de abrigo cada vez que salgo de casa, aunque el cielo pinte azul y el sol resplandezca en el horizonte. Que ya sabemos lo traicionero que es el otoño… que de repente se gira y empieza a soplar la tramontana y ya la hemos liado. Piel de gallina, pelos como escarpias y resfriado al canto. ¡Y si sopla el Mistral no te digo más!

Total, que con este clima tan variante no es de extrañar que recurra a chaquetas tan chulas como las que luzco en estas fotos. Y eso que hace un tiempo no hubiera ni contemplado la idea de llevar una sudadera de deporte con una falda elegante y femenina. Sin embargo, esta bomber de Adidas me enamoró! Y cambia el Look 100%. No creéis?

Seguro que también creéis que se me ha ido la pinza hablando del clima y de las clases de viento… pero en esta vida hay que tener culturilla general para poder mantener conversaciones en los ascensores. Así que venga, ¡todas a empaparnos un poco de la climatología!

DSC_0926DSC_0902DSC_0931DSC_0872DSC_0893DSC_0896DSC_0914DSC_0877DSC_0937DSC_0930

Mis unicornios, espero que os vayan gustando los Posts, las fotos que publico y los relatos que escibo!! Me encantaría que me dejarais algún comentario ^^ os los responderé seguro!

Muchos besitos y gracias por leerme!!

DSC_0908DSC_0874

Chaqueta, Gorra y Bambas de Adidas
Falda de Mango
Croptop de H&M
Reloj de Michael Kors
Pulsera y anillo de TOUS
Carcasa de miininthebox

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s