Crónica de un desfile

3, 2, 1.

Hora de entrar a escena. El corazón te late fuerte. Tus sentidos están agudizados, tu pulso al límite. Sabes que cuando des el primer paso quedarás cegado por las luces de la pasarela. Tienes que ser consciente de que tendrás que seguir caminando hasta el final. Respiras profundo y echas a caminar. Altivo. Imponente. No oyes. No respiras. No ves. Sólo sigues hacia adelante, con la mente en blanco. Y cuando llegas al final, cuando sientes el vacío, te paras. Paseas tu mirada lentamente hacia un lado, luego hacia el otro. Sin prisa. Sin vacilar. Y entonces te das la vuelta. Brusco. Serio. Como si no temieras a nada ni a nadie. Y descaminas los pasos que hiciste hace justo un momento. Agresivo. Vuelves a recorrer la pasarela como si te perteneciera. Golpeando el suelo bajo tus zapatos. Y por fin llegas al backstage, y te sientes a salvo. El corazón te vuelve a latir. El pulso se va calmando. Lo has logrado.

Y sonríes.

dsc_3103-editardsc_3112-editar

Mis Unicornios, os quiero dejar con estas fotos del desfile de moda organizado por Galeries Pins y Ajuntament de Santa Susanna y coordinado por la asesora de imagen Raquel (@raquelbuenaventura), y al que fui invitada como influencer ^^ junto con Mimi, otra invitada que además de ser simpática y tener un estilo boho-chic que me encanta, me dio muy buenos consejos!! (Y gratis, que hoy en día ya es difícil ya ¬¬’ )

Una pasarela que disfruté muchísimo, con ropa de diferentes marcas, bolsos (sabéis que son mi debilidad!), trajes de baño, ropa de deporte (bueno, también es otra debilidad…¬¬), gafas de sol, etc. Pero mejor os dejo con las fotos para que juzguéis vosotros mismos!

PD. Raquel, gracias por contar conmigo bonita! Estuvo de 10 🙂

dsc_2539dsc_2942

¿Os suena? Os dejo su instagram: @davidcarrer 😉

dsc_2593dsc_2995dsc_3098-editardsc_2654

¿Y él? @dannyloan, un encanto!

dsc_3117-editardsc_3102-editardsc_3071dsc_2889dsc_2723dsc_3094-editardsc_2773dsc_2840dsc_3109-editardsc_2817dsc_2649dsc_3081

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s