Reivindicando el Verano

dsc_0316Con el look de hoy pretendo reivindicar la permanencia del Verano.

Ya está bien de que aparezca de golpe a mediados de Junio, trayendo consigo las ganas de salir de casa, de tomar cervecitas en las terrazas y de destapar nuestros cuerpos emblanquecidos por el invierno. Ya está bien de que nos haga salir de vacaciones, perdernos por lugares recónditos del planeta, sin más preocupación que la de llevar una rebequita “por si a la noche refresca”.

Estoy harta de que nos haga disfrutar de los amigos, del fin de semana y de los planes de diario. Harta de sentir su calor por los poros de mi piel, mientras me refrescan las olas del mar. Cansada de que me haga sentir viva, feliz, bronceada, despreocupada, para después, PUM, a mediados de Septiembre, desaparecer.

Sí… por si no lo habías notado, año tras año, el verano desaparece. Sin mediar aviso. Sin dejar una simple carta manuscrita, sin enviar un whatsapp. Sin ni siquiera una cuenta atrás para que nuestras mentes, ralentizadas por los meses de calor prestado, puedan acostumbrarse al frío.

Y lo siento si te he sorprendido. Quizá haya sido una revelación para tí. Pero tienes que saberlo ya… el verano se ha marchado. Se ha ido. Esfumado. Volatilizado. Se ha cansado de nosotros. Y ya no volverá. 

dsc_0324dsc_0330dsc_0378dsc_0398dsc_0412dsc_0403

Almenos no volverá hasta el próximo año, a mediados de Junio, golpeándonos de nuevo con su calor, su alegría, y su luz, que nos alargará los días hasta el infinito.

dsc_0348dsc_0415dsc_0355dsc_0421dsc_0346dsc_0334dsc_0337dsc_0342dsc_0317dsc_0326dsc_0430dsc_0400dsc_0344

Vestido Mango Old
Zapatos ZARA (s/s 16)
Reloj Daniel Wellington
Pulsera Pandora
Chocker Parfois (a/w 16)
Gafas Rayban
Bolso Fendi
Anillo Swatch

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s