Statu quo

Átate un pañuelo al cuello…como si no hubiera un mañana.

Si os gusta la moda, os habréis fijado que hay pequeños detalles que enaltecen un look. Este es el caso de los pañuelos. Y si pueden ser anudados al cuello mejor.

Así que para uno de mis paseos por Dubrovnik (como me cuesta escribir este nombre…) decidí resaltar mi incipiente moreno con un pañuelito rojo estampado que llevaba abandonado en un rincón de mi armario varios años… Sí. Un pañuelo con historia. Un pañuelo de mis tiempos de moza. Un pañuelo que, pobrecito mío, estaba condenado al olvido.

Recuerdo perfectamente  el día que hice la maleta para mi viaje por la Costa Dálmata… Bueno, quizá tengo este recuerdo tan fresco porque hace apenas 2 semanas del ansiado viaje. La cuestión es que mientras seleccionaba minuciosamente los atuendos que iba a lucir en mi viaje, me pareció que una diminuta prenda repleta de fresitas requería de mi atención. Así que, sin más preámbulos, armándome de una generosidad hasta ahora desconocida en mi, decidí hacerle un hueco en mi maleta. Cerré rauda y veloz la cremallera de la misma, no fuera luego a arrepentirme de desperdiciar tan preciado espacio maletil, y sin mirar atrás emprendí mi viaje a Croacia acompañada de mi pañuelito. Entiendo que al ponérmelo en una ocasión tan especial le devolví el status quo que merecía..

Ahora sólo espero que me perdone por el previo olvido, y me haga lucir tan bonita como en estas fotos. ¿Vosotras creéis que me habrá perdonado?

dsc_0488

Shorts de Zara (s/s 15)
Blusa de H&M  (s/s 15)
Zapatos Converse
Pulsera de Parfois
Gafas Persol (son de mi chico!)
Pañuelito protagonista ¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s